Friday, February 18, 2011

watch over.

Éste secreto que no es mío, que extrañamente no muero por contar, pero si muero por confirmar la veracidad y la vigencia del mismo.. realmente llamas demasiado mi atención y la incertidumbre de no conocerte -ahora- me frustra por completo. A mi parecer no arrastras contigo tu pasado, ese que más de una vez te trajo problemas y por el cual te ví triste.. pero que sin él, tú y yo no hubiésemos tenido esa ligera conexión pasajera.

Friday, February 11, 2011

02.11.11 (II)

Mi perspectiva sobre tener un año más cambió totalmente, no veo la escencia de celebrar envejecer un día específico. Creo que empezamos a contar un año más en todo a partir de cada año nuevo, nadie espera la fecha específica, por lo tanto desde el 01.01, tengo 17 años. 17 años, ¿desperdiciados? No del todo, pero si gran parte de los mismos.

Comparando éste cumpleaños con el anterior, extrañé muchas cosas, como el abrazo y el feliz cumpleaños en mi cuaderno, aunque claro no sería en el de matemática, el brownie y el tequila.. pero es un día más como cualquier otro, nada especial.

02.11.11 (I)

Y pensar que hace un año actué tan diferente, igual que todos también lo hicieron. Que saliera tanta gente a mi encuentro, cuando nisiquiera había subido las escaleras, me hizo sentir tan importante.. ese abrazo inesperado que jamás olvidaré, obviamente significaba amistad, pero siempre complico las cosas en mi mente.
También por fortuna no sufrí la vergüenza de ser presentado a voz pública como el chico del cumpleaños y quizá pude entender para quienes realmente significaba algo.
Mucho más tarde, y luego de leer en mi cuaderno de matemáticas: feliz cumpleaños, me fui a 'celebrarlo'. El carro y mi graciosa posición en la que iba, me acercó realmente más a éstas dos personas relativamente nuevas, que estaban significando algo para mí,al parecer me gritaban una canción, que se convirtió en una de mis favoritas. Finalmente pasé todo el día rodeado de amigos, que hicieron que mi día fuera especial. Comida, videojuegos, (un intento de) brownie, tequila, licor, risas y fotografías, describen éste día perfectamente.

Un año después...