Friday, February 11, 2011

02.11.11 (I)

Y pensar que hace un año actué tan diferente, igual que todos también lo hicieron. Que saliera tanta gente a mi encuentro, cuando nisiquiera había subido las escaleras, me hizo sentir tan importante.. ese abrazo inesperado que jamás olvidaré, obviamente significaba amistad, pero siempre complico las cosas en mi mente.
También por fortuna no sufrí la vergüenza de ser presentado a voz pública como el chico del cumpleaños y quizá pude entender para quienes realmente significaba algo.
Mucho más tarde, y luego de leer en mi cuaderno de matemáticas: feliz cumpleaños, me fui a 'celebrarlo'. El carro y mi graciosa posición en la que iba, me acercó realmente más a éstas dos personas relativamente nuevas, que estaban significando algo para mí,al parecer me gritaban una canción, que se convirtió en una de mis favoritas. Finalmente pasé todo el día rodeado de amigos, que hicieron que mi día fuera especial. Comida, videojuegos, (un intento de) brownie, tequila, licor, risas y fotografías, describen éste día perfectamente.

Un año después...

No comments:

Post a Comment