Friday, March 11, 2011

#4

Llegaste casi a la par o más bien un año después de inciar el secundario. Nunca -jamás- hubiése pensado en tí dentro del mundo que me presentaste antes de enamorarme de tí y por cirncunstancias un tanto incómodas y casuales, nos descubrimos mutuamente; solíamos ser (muy) amigos, incluso solías ser 'mi otro yo', pero el cambio de tus actitudes o -¿quién sabe?- de las mías, ya no eramos ni somos los mismos. Aunque nunca te dijé abiertamente que me gustabas tampoco te hice saber lo contrario, pero sí te enteraste de lo bien que me sentía al estar contigo..
Realmente nunca llegué a conocerte por completo y me sigo sorprendiendo de tus acciones, pero no puedo negar, ni evitar verte y sólo para que lo sepás, aún te considero dentro del circulo de la casi perfección.

No comments:

Post a Comment