Monday, September 26, 2011

were a thought.

¿Ahora realmente te tengo que incluir en mis sueños? Realmente tengo que inventarte cuando antes aparecías a tu antojo en mis historias nocturnas narradas por mi subconsciente.. Decirte la verdad hizo que dejaras de pensarme, ¿es que perdí el misterio? No, no te dejo soltarme así, no como aún me siento contigo, no con todo lo que quiero hacer y sentir a tu lado.

Saturday, September 17, 2011

finally.

"obviamente feliz cumpleaños, porque es lo que amerita la ocasión, pero fuera de ésto celebrar la vida es cosa de todos los días, celebrar estar vivo, el poder respirar, el tener a las personas que te quieren y aunque no siempre saben hacerlo, sabes que te quieren y eso siempre debes tenerlo en mente; y justamente así es como yo he vivido mis últimos meses, celebrando la vida y en especial el conocerte.. sin duda, todo está relacionado a qué te vas y simplemente no pude creerlo cuando lo supe, fue como un llamado a tierra, y darme cuenta de que no me debo tomar las cosas tan en serio, cuando no tienen niguna importancia y más si nisiquiera me competen; de cualquier modo, reviví en los últimos momentos un sentimiento que pensé que ya no estaba y automáticamente eliminé la barrera que yo mismo coloque no se porque motivo, para poder estar cerca de tí, quise revivir momentos que tal vez no tengan ningún sentido para tí, pero para mi significan mucho.. cómo las tantas conversaciones que teniamos, hablando solo de bandas, pero el tiempo me jugo en contra al igual que el miedo que tenía no se por qué, ya que a la verdad no eres canibal, ni mucho menos.. ya lo sabía y al final lo redescubrí tardísimo. por otro lado, el alejamiento me hizo sentir que ya no te conocía, no sabía quién eras ahora, ni qué sentías o que te gustaba, eso también me frenaba a poder pasar más tiempo contigo, y ahí tienes el significado de mis silencios cada vez que llegabas. la sonrisa idiota, que en su momento era el momento, te significaban. los tweets, todos mis tweets sin sentido sin duda eran para tí, la mayoría de ellos sólo le falataba el mention. tu me gustas desde antes que supiera lo que yo sé, pero las cosas que también sabía me hicieron dejarte con tu felicidad y yo sin complicarme, decidí tratar de querer a alguien más, al final el remedio fue peor que la enfermedad y por último el sentimiento volvió, pero ya no sabía que hacer con él. en fin, pelee mucho conmigo mismo, por esto, no queria decirtelo por internet, pero no tuve el valor suficiente de decirtelo en persona, siempre imaginándome no se qué, tal vez una novela o una película romántica en mi mente.. como sea, por encima de todo soy tu amigo y me alegro mucho de serlo, así que es tu cumpleaños número 18, ya eres mayor de edad, eres grande, ahora sí toda la responsabilidad es tuya, mis mejores deseos para tí de ahora en adelante, en ésta nueva vida que vas a comenzar, espero que Dios te de mucha salud y éxito, mucha paz y felicidad también, espero que seas muy feliz, por ahora ve a festejarlo(: te quiero demasiado. ps: me voy, estoy temblando escribiendo ésto".

Lo hice, finalmente lo hice.

Tuesday, September 13, 2011

summer unlove.

Sabía que todo lo que necesitaba era un gran receso de sentirme observado por esos ojos marrones que no me miraban; dejar de percibir ese olor que ya no estaba pero que seguía impregnado en mi mente, dejar de ver ese cabello desordenado mientras dormías sobre tu escritorio y crecer un poco más, porque ya es hora de crecer y avanzar. Un verano de desamor, fuera de todo el dolor que siempre he mostrado, traduzco desamor como la forma de dejarte ir, porque de hecho te vas, sin mí y sin saber nada, no como una desilusión ni mucho menos. Ya pasé por eso y decidí volver a entrar al juego, mientras que el entrenador vitalicio (el destino) me sentó en la banca arbitrariamente, sin poder hacer ninguna jugada durante todo el campeonato. Ya perdí, te perdí, pero sin carga. Te dejo ir sin carga, ni prejuicios, ni resentimiento, sólo nos separamos, como ya lo habiamos hecho. Como última cosa, solo me queda pedirte perdón por traicionarte y sólo te deseo lo mejor de ahora en cuando, ya en tu vida adulta, que seas muy feliz. Yo me quedo aquí con mi sarcasmo hasta que ya lo sienta verdadero. Hasta siempre.