Wednesday, October 21, 2009

keep stand.

Mi personalidad fuerte no permitió deshacerme todo este tiempo y aún se mantiene.

No se que ha pasado, creo que los papeles se han invertido, y ahora descubro que el miedo no siempre provino de mí.

Lo acepto soy miedoso, pero tu estas en la competencia al lado mio.

Pero me cansé, ¿sabes?, me aburrí. Aquello de 'estoy para tí' ¿dónde, cuándo?, ahora que quiero que estes para mí ¿por qué ya no?, mi pregunta...

Aunque es muy claro que no se olvida de la noche a la mañana, pero haré mi mejor esfuerzo. Además no eres la única persona en el mundo,la más especial, para mí, quizá, pero no lo eres.

La vida sigue y los errores hay que superarlos.


Si miro al cielo realmente, se que siempre será azul.

1 comment:

  1. Ya te dije todo. Pero no puedo evitar acotar lo mucho que me gusta tu manera de escribir(L)

    ReplyDelete